lunes, 18 de enero de 2010

El actor Vin Diesel visita Jimaní para dar su apoyo a las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, en su labor de ayuda a Haití


Las tropas de las Fuerzas Armadas Dominicanas establecidas en el comando de operaciones en Jimaní, desde donde se coordinan los procedimientos de socorro para Haití, recibieron ayer domingo 17, la visita del célebre actor de Hollywood Vin Diesel.

Diesel, viajó en helicóptero desde Santo Domingo hasta la provincia fronteriza, para reunirse con las tropas dominicanas allí, donde también compartió unos breves minutos con el Señor Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General Piloto, F.A.D., (DEM), Pedro Rafael Peña Antonio y los demás oficiales generales que le acompañan desde hace días en la diligente labor de ayuda que realizan los cuerpos castrenses dominicanos.

“He venido a prestar ayuda a este pueblo (haitiano) que quiero mucho”, dijo el destacado actor, al tiempo que expreso su admiración y respeto por la labor de socorro que han prestado las Fuerzas Armadas de la República Dominicana al vecino país y manifestó al Teniente General Peña Antonio su disposición de colaborar con la loable causa.

Estuvieron presentes durante la visita, el Mayor General, E.N., (DEM), José Virgilio Pérez Feliz, Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, el Mayor General, E.N., (DEM), Pedro A. Cáceres Chestaro, J-2, Director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, SEFA y el General de Brigada, E.N., (DEM), J-5, Rubén Darío Paulino Sem, Director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, SEFA.

Pese a la afanosa agenda de las tropas dominicanas en sus labores para ayudar a Haití, los oficiales subalternos, clases y alistados de las Fuerzas Armadas, sacaron unos minutos para tomarse fotografías y compartir jovialmente con el astro del cine, Vin Diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario